FORGOT YOUR DETAILS?

SOLICITA INFORMACIÓN
ESTAS A UN PASO DE MARCAR LA DIFERENCIA

Somos una empresa fabricante con más de 40 años de experiencia en el mercado, motivo por el cual podemos ofrecerle a nuestros clientes un excelente respaldo, seriedad y cumplimiento. Actualmente contamos con gran variedad de diseños y acabados para el hogar, casas campestres, clubes y hoteles.

Cada uno de nuestros productos  tienen sus respectivos procesos de control de calidad para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Para nuestros productos de interior  son elaborados en madera de alta calidad con fibras naturales, que nos permiten brindar una garantía de 5 años por cualquier imperfecto de fabricación.

Nuestros muebles para exterior fabricados en fibra sintética con estructuras en aluminio resistente al agua y al sol con vidrios sandblastiados son las principales características de los materiales que utilizamos ofreciendo alta calidad y garantía de 2 años. Los parasoles fabricados en aluminio y telas para exteriores no se decoloran, son muy funcionales y prácticos, que permiten disfrutar de los espacios al aire libre.

Gracias a que somos fabricantes y contamos con nuestra planta de producción en el cual realizamos diseños innovadores y restauración de muebles.

FERIA DEL HOGAR

FERIA DEL HOGAR

TE ESPERAMOS ESTE AÑO EN LA FERIA DE HOGAR CON DISEÑOS EXCLUSIVOS PARA CASAS CAMPESTRES, ESTAREMOS UBICADOS EN EL PABELLÓN 17 - STAND 18-21 A DESDE EL 30 DE AGOSTO AL 16 DE SEPTIEMBRE. RENUEVA TU CASA CON MUEBLES VERANO.
:)

CONTÁCTENOS

Envienos un mensaje y denos la oportunidad de atenderlo, recuerde que tenemos cobertura a todo Colombia

TOP